De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Muerto
El autor de este artículo, al parecer, se ha ido a una de sus citas al WC y suponemos que murió como el desdichado de aquí a la izquierda. Así que en su memoria, no seas cabrón, ponle más chorradas al artículo. |
Miguel Andrade es mas ni menos el mejor corredor de autos de la historia de Huimangullo, Tabasco. Actualmente su localización es desconocida pero se cree que está dando vueltas alrededor de la Tierra a 3500km/s, causa por la que gira sobre su eje.
Se cree que Miguel Andrade nació a 1700km/s cerca de Huimanguillo mientras su padre Velocidad de la Andrade Luz tenía relaciones con La Madre Naturaleza, así fue como nació Miguel Andrade. Fue abandonado cerca de una cantina a 5000 pies de altura, así que Miguel Andrade fue el místico meteorito que sacudió a Huimanguillo en 1973. Fué encontrado por un albañil local llamado Pedo-filín que lo llamó Miguel Andrade (Andrade porque tenía su apellido original escrito en el culo, lo primero que le vió Pedo-filín).
Pedo-filín le enseñó a beber todo tipo de trago, desde Tecate hasta Estrella Azul. Se juntaba con albañiles pedos que aveces tenían relaciones con él, un claro ejemplo es el venoso Friks. Trabajaba limpiando coches y ganandose algo de payaso en las calles. En fin, Miguel Andrade sigió creciendo como un típico niño sexualmente abusado.
Ya de adolecente, Miguel Andrade ayudaba a sus "amigos" albañiles con su trabajo. Sus mejores amigos eran: Pedo-filín, Friks, El Abuelo, La Pava, El Puebla y el Rokco(alias el ferras). También asaltaba Oxxos y fraccionamientos cerca de Gaviotas Sur y Gaviotas Norte. Fue encarcelado durante 10 años pero fue liberado 15 años después por pasar bebidas al Reclusorio ilegalmente. Escapó del reclusorio, fue ahí donde descubrió sus poderes. En un simple bocho alcanzó la velocidad de 1300km/h, increiblemente todos los tripulantes quedaron preñados a ecepción de Miguel Andrade.
Actualmente, Miguel Andrade es corredor de autos en Huimanguillo, Tabasco. Nunca ha perdido una carrera ni con su fiel amigo Dominic Toretto, que conoció en una isla cercana a Cuba a exactamente 17000km/h. Dominic Toretto retó a Miguel Andrade a dar una vuelta completa a Huimanguillo, el que llegara primero a la meta ganaba. Toretto perdió con tan solo 1.7s de diferencia ya que Miguel Andrade le dió la vuelta a Huimanguillo en 5.7s y Toretto en 7.4s. Miguel Andrade no sufre por la crisis ni por la Influenza ya que éstos no lo pueden alcanzar.
Autor(es):